Perros para chalets, casas, fincas y pisos

 

K9 Profactory ofrece perros de seguridad y perros de protección personal y/o familiar. Para casas, chalets, fincas o pisos.

Nuestros perros son seleccionados primando la estabilidad y la manejabilidad en familia. Después son entrenados para vigilar y proteger a usted y los suyos en caso de necesidad.

Serán perros que podrán vivir tanto en el interior de la casa (recomendado), como en el exterior. Serán las mejores de las mascotas, con las que disfrutar de su tiempo libre, pero además se sentirán tranquilos y protegidos por un fiel guardián.

Con nuestros perros podrá hacer todo lo que haría con otro perro, podrá pasearlo, llevarlo a jugar o a bañarse a la playa. Les encanta viajar en coche y estar con su familia.

Por aptitudes y capacidades empleamos estas 2 razas en exclusiva:

-Pastor Belga Malinois
-Pastor Alemán de trabajo

Pastor Alemán de trabajo

 

Entregamos perros adultos de entre los 18 y los 36 meses, con certificado veterinario de salud equiparable al que realizamos para nuestros perros militares y policiales.

El entrenamiento que realizamos comparte especificaciones con nuestros perros militares y policiales, pero con los matices necesarios para que puedan convivir en familia.

Cada perro se selecciona y entrena acorde a las necesidades de cada cliente.

Todos nuestros perros llevan su correspondiente factura y certificados.

 

Explíquenos su caso  y le asesoraremos sobre la mejor opción para usted y los suyos. Contacte sin compromiso y le asesoraremos.

 

 

Pastor Aleman de trabajo