El alquiler de perros detectores de dinero, es una modalidad que tenemos disponible para todos los públicos.
Desde particulares, gabinetes de abogados, detectives privados a empresas, solicitan nuestros servicios de alquiler de perros detectores de dinero. Damos servicio en España, Portugal, Andorra y Francia desde hace más de 10 años.
Existen 3 tipos de supuestos principalmente, para el alquiler de perros detectores de dinero:
- Herencias: En ocasiones cuando se recibe una herencia, se tiene la sospecha o la certeza de que el fallecido disponía de dinero escondido, pero se desconoce el lugar.
- Divorcios: Cuando una de las partes tiene dinero común escondido y la otra parte quiere que ese dinero sea repartido en el divorcio.
- Amnesia: Mas frecuente de lo que parece. En ocasiones la cabeza puede jugar malas pasadas, incluso con algo tan importante como el dinero. También es frecuente contratar el servicio, cuando algún familiar padece demencia o alzheimer.
Aunque existen otros supuestos, estos son los más frecuentes para el alquiler de perros detectores de dinero.
Nuestro servicio es altamente eficaz y nuestra empresa garantiza la máxima discreción.
Por imperativos legales, este tipo de inspecciones, solo podemos realizarlas en domicilios, locales y terrenos, donde la parte contratante, sea el propietario, heredero, inquilino o autorizado.
El alquiler de perros detectores de dinero, garantiza inspecciones minimamente invasivas, donde en la mayor parte de los casos no es necesario retirar mobiliario.
Nuestros perros detectores de dinero, detectan desde pequeñas cantidades de efectivo, hasta grandes sumas.
Estos perros cuentan con un entrenamiento específico de movilidad en espacios reducidos, para poder brindarle la mayor eficacia posible.
Si desea ampliar información sobre las particularidades de su caso, no dude en contactar.