Búsqueda de tesoros familiares en propiedades heredadas.
Buscamos monedas de oro, monedas de plata, candelabros valiosos, coberteras de oro o coberteras de plata. Todo aquello que pudiera ser valiosos para su familia y que por seguridad decidieran esconderlo a buen recaudo.

Tanto durante la guerra civil española, como en la época de la postguerra era frecuente que las familias escondieran todo aquello que consideraban sus pertenencias más valiosas. En la mayoría de los casos esta salvaguarda la realizaba el cabeza de familia y en la mayoría de casos no compartía la ubicación o ubicaciones de los tesoros escondidos.

Es tristemente conocido que los hombres eran, en muchas ocasiones, juzgados y condenados a muerte in situ. En sus propias casas, por cualquier motivo que fuese considerado traición. Por lo que son no cientos sino miles los tesoros familiares que aún hoy no se han recuperado.

búsqueda de tesoros

En muchas ocasiones la familia sospecha que sus abuelos o bisabuelos pudieran haber escondido este tipo de tesoros, pero no lo sabe a ciencia cierta.

Tenemos una experiencia de 15 años realizando estas tareas de búsqueda y detección. Por lo que podemos afirmar que el número de tesoros escondidos es tan incalculable como lo es su valor económico y sentimental.

En la búsqueda de tesoros empleamos perros entrenados con técnicas militares y policiales. Como las que empleamos en el entrenamiento de perros detectores de explosivos o de drogas.
Realizamos este tipo de entrenamiento focalizando al perro hacia los olores que suelen estar presentes en este tipo de enterramientos (es el modo más habitual de esconder estos tesoros) o escondites.

perro detector de tesoros

Además desde hace años reforzamos estas búsquedas con el empleo de potentes detectores de metales. Que combinados con los perros detectores de tesoros conseguimos el mejor binomio posible para este tipo de búsquedas.

Hablando de nuevo de nuestra experiencia, podemos decirle que las zonas rurales o agrícolas son aquellas en las que más frecuentemente se escondían estos tesoros.
Propiedades unifamiliares con huertas, eras o fincas anexas son en las que más habitualmente encontramos tesoros enterrados o escondidos.

detector de metales

También en este tipo de casas aparecen frecuentemente tesoros escondidos dentro de las anchas paredes de piedra.

Si usted tiene la duda o cierto conocimiento de que sus familiares fallecidos pudieron esconder o enterrar este tipo de tesoros y desea recuperarlos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos encantados y sin ningún tipo de compromiso.