En K9 Profactory, nos especializamos en la formación desde cero de los mejores perros detectores.
La utilidad los perros detectores, va desde el ámbito policial o militar, pasando por el empresarial, hasta el privado.
Los perros detectores profesionales más conocidos, son los de drogas, los de explosivos, los de personas vivas, los de cadáveres y los de billetes de curso legal. Todos estos pertenecen por lo general a unidades caninas policiales o militares.
No obstante las posibilidades de aplicación del perro detector son casi ilimitadas, ya que allí donde se precise aislar y detectar una emanación odorífera, se podrá utilizar un perro detector. En K9 Profactory podemos cubrir cualquier necesidad de detección, sin importar el tipo de perro detector a formar ni la cantidad de ellos. Podemos suministrar desde una sola unidad hasta docenas o centenas de ellos. Contacten con nosotros y les ayudaremos. Tendencias actuales en la demanda de perros detectores profesionales:
–Perros detectores de drogas, para naciones extranjeras que precisen un gran volumen de perros detectores de narcóticos o para empresas de seguridad. Perros detectores de drogas en venta (Consultar).
–Perros detectores de explosivos, para naciones extranjeras que precisen un gran volumen de perros detectores de narcóticos o para empresas de seguridad. Perros detectores de explosivos en venta (Consultar).
-Perros policía detectores de sangre humana ,para pruebas periciales en crímenes.
–Detectores de acelerantes, para policía y para empresas aseguradoras de bienes y equipos.
-Detectores de cadáveres o DRH (Detección de restos humanos), no solo para cuerpos policiales, sino también para aseguradoras y detectives privados. Perros DRH en venta (Consultar).
-Detectores de veneno, para cuerpos policiales encargados de la naturaleza que buscan cebos envenenados.
–Perros detectores de escapes de líquidos o gases, para empresas donde el control de este tipo de fugas sea primordial para su seguridad o seguridad ambiental.
-Detectores de hongos, para empresas madereras de almacenamiento, donde es imposible ver desde el exterior si el paquete de madera está en buenas condiciones y para empresas de mantenimiento de edificios con estructuras de madera.
-Detectores de altas o bajas concentraciones de determinado químico, para empresas certificadoras de calidad o empresas que subcontraten la fabricación de productos acordes a unos patrones determinados de composición.
–Detectores de plagas de insectos, para empresas dedicadas al control de plagas, reduciendo los tiempos de inspección.
Los escogidos para convertirse en perros detectores son seleccionados de entre los que K9 Profactory tiene en sus instalaciones como idóneos para tareas de detección.
Estos perros cuentan ya con una primera fase de entrenamiento completada, que consiste en la socialización, manipulación y obediencia. Además han sido examinados por nuestros veterinarios, realizando diferentes pruebas como analíticas de sangre y Rayos X de caderas y codos, para descartar posibles patologías que puedan interferir en su trabajo futuro.
En lo que respecta a las razas utilizables como perro detector, podemos decir que muchas son aptas para estos cometidos, por lo que se valorarán también otros aspectos, como el tamaño o la facilidad de manejo, según las necesidades de espacio, de transporte etc que pueda precisar el cliente.
Principalmente utilizamos:
-Pastor Belga Malinois -Pastor Holandés -Pastor Alemán -Beagle
Si usted pertenece a una unidad militar, policial o civil de perros detectores, como detección de personas, drogas, explosivos, DRH… y se encuentra con problemas aislados o recurrentes, durante los trabajos reales o durante los entrenamientos y no sabe como resolverlos, contacte con nosotros, somos especialistas en la reestructuración de los entrenamientos y rutinas diarias, para solucionar estos problemas.
Contacte sin compromiso.