En K9 Profactory, nos especializamos en la formación desde cero de los mejores perros de servicio, entre ellos los perros de patrulla.

Formamos perros de patrulla, para ejércitos, policías y seguridad privada

Los perros de patrulla, por definición, son aquellos entrenados para el acompañamiento de las fuerzas de seguridad, tanto a pie como en vehículos, con diferentes fines.

Por un lado nuestros perros de patrulla ejercen un fuerte efecto disuasorio, por su mera presencia. Por otra parte se forman para detectar presencia humana dentro de inmuebles, recintos o espacios abiertos. Tras detectar la presencia el perro se enfrentará al intruso con el fin de que este no escape. Si intenta escapar nuestros perros de patrulla pasarán a la agresión, inmovilizando al intruso. Otra parte del trabajo de nuestros perros de patrulla, es la agresión lanzada y dirigida por el guía hacia una persona en concreto.

Por ello los perros de patrulla que suministra K9 Profactory, son una herramienta excelente de trabajo a la par que un arma.

Las aplicaciones de estos perros de patrulla, van desde los controles de accesos a ferias o eventos, hasta patrullas en controles fronterizos, zonas de conflicto, custodia de perímetros, aduanas, dependencias militares etc.

En K9 Profactory podemos cubrir cualquier necesidad en cuanto a perros de patrulla. Podemos suministrar desde una sola unidad hasta docenas o centenas de ellos. Contacten con nosotros y les ayudaremos.

Perros de patrulla

 

 

Los escogidos para convertirse en perros de patrulla son seleccionados de entre los que K9 Profactory tiene en sus instalaciones como idóneos para tareas de detección.

Estos perros cuentan ya con una primera fase de entrenamiento completada, que consiste en la socialización, manipulación y obediencia. Además han sido examinados por nuestros veterinarios, realizando diferentes pruebas como analíticas de sangre y Rayos X de caderas y codos, para descartar posibles patologías que puedan interferir en su trabajo futuro.

En lo que respecta a las razas utilizables como perro de patrulla, podemos decir que pocas son aptas para estos cometidos.

Principalmente utilizamos:

-Pastor Belga Malinois           -Pastor Holandés            -Pastor Alemán

Si usted pertenece a una unidad militar, policial o civil con perros de patrulla, y se encuentra con problemas aislados o recurrentes, durante los trabajos reales o durante los entrenamientos y no sabe como resolverlos, contacte con nosotros, somos especialistas en la reestructuración de los entrenamientos y rutinas diarias, para solucionar estos problemas.

Contacte sin compromiso.