Continuamente formamos perros detectores de cortocircuitos, tanto por encargo como para nuestro stock destinado a la venta.

ENTRENAMIENTO DE LOS PERROS DETECTORES DE CORTOCIRCUITOS.

A la hora de iniciar cada perro en la tarea de detección de cortocircuitos, cables quemados o cortados y aquellos que llevan baja tensión, tomamos perros seleccionados por nuestro equipo.

Los perros que destinados a la detección de cortocircuitos podrán ser seleccionados, tanto por marcaje pasivo como activo, pero siempre nos ceñiremos a las necesidades del cliente.Perros detectores de cortocircuitos

Los escogidos para convertirse en perros detectores de cortocircuitos son seleccionados de entre los que K9 Profactory tiene en sus instalaciones como idóneos para tareas de detección. Estos perros cuentan ya con una primera fase de entrenamiento completada, que consiste en la socialización, manipulación y obediencia. Además han sido examinados por nuestros veterinarios, realizando diferentes pruebas como analíticas de sangre y Rayos X de caderas y codos, para descartar posibles patologías que puedan interferir en su trabajo futuro.

Tras esta fase, los perros que cumplen los especiales criterios necesarios en los perros detectores de cortocircuitos, comienzan su formación de la mano de nuestro experto personal.

Los perros detectores que proveemos cuentan con entrenamiento diario del más alto nivel, toda su actividad es reportada y archivada para su posterior consulta.

Dentro de la formación de estos perros, damos mucha importancia a las fases de habituación y descondicionamiento, de modo que puedan desarrollar su trabajo futuro en todo tipo de escenarios relativos tarea como:

  • Edificios
  • Barcos
  • Plantas procesadoras
  • Líneas subterráneas
  • etcperros detectores de cortocircuitos

A la entrega nuestros perros detectarán por ejemplo:

  • Cables quemados
  • Cables cortados
  • Cables con baja conducción debido a su mal estado.

K9 Profactory busca que sus perros detectores de cortocircuitos, posean templanza y equilibrio, que les permita trabajar durante largas jornadas, como por ejemplo en la inspección de largas líneas subterráneas. De este modo el binomio Guía-Perro podrá inspeccionar largos tramos en su jornada de trabajo.

 

Al adquirir alguno de nuestros perros en stock, entregaremos las especificaciones del mismo a su entrega. Si el cliente tiene requerimientos de gases específicos, se formarán perros acorde a estas necesidades.

Consúltenos su caso sin compromiso, tenemos clientes por todo el mundo.